CONDICIONES GENERALES DE DESPACHO

Los productos adquiridos a través del Sitio de SKICENTER se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el USUARIO y disponibles en el Sitio.

El plazo máximo de entrega a la empresa externa que hará el despacho (bluexpres o chilexpress) será de 48 hrs  (excluye sábados, domingos y festivos)., las cuales se cuentan desde que SKICENTER haya recibido el pedido, confirmado el pago y verificado la disponibilidad del producto, para lo cual enviará un email de confirmatorio de despacho. Posterior e ello los plazos finales de entrega dependerán exclusivamente de la empresa de despacho y excluyen de cualquier responsabilidad a SKICENTER de los retrasos en la entrega.

SKICENTER comunicará por mail al USUARIO los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Si el USUARIO, o a quien éste autorice, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el producto no se entregará. Pasadas las 48 horas del primer intento, la empresa de mensajería regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido, por segunda vez. En caso que nuevamente no se encuentre al USUARIO, el envío será reintegrado a la tienda SKICENTER y el USUARIO deberá soportar los gastos de despacho que se generen adicionalmente.

INFORMACIÓN DE DESPACHO

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del USUARIO. Recuerde revisar los antecedentes de su compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de sus productos en su domicilio y/o lugar indicado.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Sus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 09:00 y 20:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.

Verifique que el producto corresponda a lo que compró, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, SKICENTER no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle e identificado su nombre y RUT. Exija y conserve la copia de la guía de despacho.

TIPOS DE DESPACHO

1.- RETIRO EN PUNTO DE ENTREGA

Este servicio te permite comprar online y retirar en un punto de entrega definido por  SKICENTER  dentro de la provincia de Santiago.

¿CÓMO FUNCIONA?

PASO 1: Seleccione en el Sitio de SKICENTER  cualquier producto disponible para retirar en punto de entrega. Puede encontrar esa información en todas las fichas de productos.

PASO 2: Seleccione la alternativa de despacho, luego la opción “LUGAR DE RETIRO” y elija «retiro en punto de entrega».

PASO 3: Seleccione su método de pago y finalice su compra.

PASO 4: Deberá esperar un e-mail en el cual se confirmará su compra, y se le informará que ya puede acercarte al punto de entrega a retirar su producto.

**Desde el momento que recibe el e-mail, tiene 3 días para coordinar la fecha y horario de retiro de su compra.

PASO 5: Al retirar sus productos deberá presentar su Cédula de Identidad y orden de compra.

**Si la compra no la retira usted, deberá autorizar a un tercero, previamente en SKICENTER,  y dicha persona deberá presentarse con: poder simple, su Cédula de Identidad (tercero autorizado), una fotocopia de la Cédula de Identidad del comprador y el número de la orden de compra. Para ambas situaciones, pediremos la huella digital de quien retira.

2.- RETIRO EN OFICINA CHILEEXPRESS

SKICENTER enviará él o los productos a la agencia de CHILEXPRESS  en modo «por pagar», es decir el costo del despacho lo paga el USUARIO al momento de retirar. Para ello SKICENTER le enviará el numero de retiro, el cual deberá presentar junto a su cédula de identidad en la oficina acordada.

3.- DESPACHO A DOMICILIO

En el proceso de compra, podrá escoger la opción «Despacho a domicilio» y le aparecerán las alternativas de costo de despacho. Este último, dependerá del tamaño del producto y del  lugar de destino. En este caso, el costo de despacho será incluido en la orden de venta.

El plazo máximo de entrega a nuestra empresa de currier es de 48 hrs  (excluye sábados, domingos y festivos)., las cuales se cuentan desde que SKICENTER haya recibido el pedido, confirmado el pago y verificado la disponibilidad del producto, para lo cual enviará un email de confirmatorio de despacho. Una vez entregado al currier dependerá de dicha empresa el tiempo de entrega al cliente final, lo que habitualmente ocurre en 2 días en la Región Metropolitana y 4 días en las otras regiones.

SKICENTER comunicará por mail al USUARIO los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Si el USUARIO, o a quien éste autorice, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el producto no se entregará. Pasadas las 48 horas del primer intento, la empresa de mensajería regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido, por segunda vez. En caso que nuevamente no se encuentre al USUARIO, el envío será reintegrado a la tienda SKICENTER y el USUARIO deberá soportar los gastos de despacho que se generen adicionalmente.

 

En el proceso de compra, podrá escoger la opción «Despacho a domicilio» y le aparecerán las alternativas de costo de despacho. Este último, dependerá del tamaño del producto y del  lugar de destino. En este caso, el costo de despacho será incluido en la orden de venta

SEGUIMIENTO DE COMPRA

Este servicio le permite a saber si su producto ya fue despachado y cuándo llegará  a su domicilio. Para esto, solo debe ingresar el número de orden de despacho que le llegará a través de correo electrónico.